Formulario de afiliación a Comisiones Obreras

Datos profesionales

Motivo del alta

Contraseña de acceso a la Zona de la Afiliación

Indica una contraseña para que posteriormente puedas acceder a la Zona de la Afiliación. Deberá contener un mínimo de ocho caracteres y es recomendable que combine letras y números

La cuota general ordinaria para 2024 es de 15,00 euros mensuales para ingresos o prestaciones anuales superiores a 24.001 euros anuales

El primer recibo de cuotas a CCOO te será cargado en la cuenta que nos has indicado al afiliarte en los primeros días del mes siguiente a tu afiliación (el día 10 si estás en situación de desempleo). Los siguientes recibos se emitirán el primer mes de cada trimestre natural del año (enero, abril, julio u octubre) por el importe de la cuota correspondiente y periodicidad elegida (trimestral, semestral o anual).

Deducciones de las cuotas:

• Para acceder a una cuota de 13,60 euros mensuales, tus retribuciones, ingresos o prestaciones anuales deberán estar comprendidas entre los 16.001€ y los 24.000€.

• Para acceder a una cuota de 8,55 euros mensuales, tus retribuciones, ingresos o prestaciones anuales deberán estar comprendidas entre los 8.001€ y los 16.000€.

• Para acceder a una cuota de 4,80 euros mensuales, no deberás percibir ningún ingreso, o bien tus retribuciones o prestaciones brutas anuales deberán ser iguales o inferiores a 8.000€, o bien ser un joven menor de 30 años en búsqueda de tu primer empleo,

Para beneficiarte de estas deducciones es imprescindible que nos remitas a través de la opción siguiente la documentación acreditativa de tus ingresos

Si te encuentras en situación de desempleo:

Demanda de Empleo y Certificado de prestaciones del SEPE. Puedes solicitarlo de manera presencial o a través del siguiente enlace

Información sobre posibles suplementos

En Comisiones Obreras determinadas organizaciones o sectores dentro de éstas, tienen autorizado el cobro de un suplemento a la cuota. Para tu información te presentamos un cuadro con estos suplementos por si pudiera afectar al importe de la cuota que finalmente has de pagar.

F.E. Servicios a la Ciudadanía

Sector Correos 1,13€
Sector Aéreo 2,42€
Sector Ferroviario 1,25€

C.S. Euskadi

General 1,4€

Periodo de pago

Nº de cuenta

Entidad bancaria: CCC:

Datos del titular

Situación laboral

Rama de producción

ES IMPRESCINDIBLE INDICAR LA RAMA

Construcciones, canteras, graveras, madera, cemento y hormigon y derivados, tejas y ladrillos, yeso, escayola, cales, ceramica y azulejos, corcho, cementeras, ferralla y abrasivos, jardineria, vigilancia y seguridad, lavanderias, aparcamientos ora, empleados fincas urbanas, servicio domestico, actividades de limpieza publica y privada, recogida basuras, desinfeccion, reciclaje residuos, establecimientos de belleza, gimnasios

Primaria, secundaria, infantil, epa, universidad, escuela idiomas, conservatorios, eescuela artes y oficios, autoescuelas, educacion especial, colegios mayores, escuelas turismo, escuelas de peluqueria y estetica, centros de investigacion, ministeri educacion

Turismos, vehiculos industriales, motos, bicicletas, venta de automoviles, maquinaria agricola, acero, funciciones, armamento, aeronautica, electronica, material ferroviario, bienes de consumo y electricos, ascensores, informatica, , telecomunicaciones, mineria, termicas.

Salub publicay privada, hospitales, ambulatorios, atencion primaria, especializada, sanidad mental, servicios de urgencia, funerarias, asistencia domiciliaria, protesis dentales, opticas y farmacias, laboratorios de analisis, centros geriatricos

Bancos, cajas, financieras,valores, bolsa y otros, seguros y mutuas, oficinas y despachos, asociaciones diversas, oficinas tecnicas, servicios informaticos, auditorias, encuestas y telemarketing, fedatarios publicos, empresas de colocacion, ett, ong

Administracion del estado, autonomica, local, justicia, once, agua, transporte en general, puertos, taxis, ocio, mar, espectaculos, tv, radio, cine, teatro,artes graficas, industria fotografia, medios comunicacion, distribucion postal, telecomunicaciones

Tipo de contrato

Sólo si tu situación laboral es EMPLEADO debes rellenar los datos de la empresa

Localizador de empresas

Localizador de empresas por CIF o Número de Seguridad Social de la Empresa

Localizador de empresas por nombre de la empresa

SELECCIONA UN CENTRO DE TRABAJO

Centros de trabajo

Datos domiciliarios del centro de trabajo

Por favor, facilítanos los datos de tu centro de trabajo para que lo demos de alta en nuestra base de datos

Comprobación de los datos introducidos

Antes de enviar el formulario para su grabación comprobaremos que los datos introducidos tienen el formato correcto. Si es así te presentaremos un resumen de tus datos para que confirmes tu solicitud. Por el contrario, si alguno de los datos tiene un formato no válido, o falta alguno de los datos obligatorios, te lo indicaremos a la derecha para que puedas corregirlos o completarlos.

Datos pendientes

En caso de que alguno de los datos introducidos tenga un formato no válido o faltase alguno de los datos obligatios te lo indicaremos aqu¡ para que puedas corregirlos o completarlos.

Comprobación de los datos introducidos

Datos pendientes

Hemos detectado que algunos datos introducidos no tienen el formato correcto o faltan. A continuación te presentamos un resumen de los datos que debes revisar para su correcta grabación te mostraremos los campos de la solicitud destacados para que puedas encontrarlos con facilidad.

Envío de la solicitud

Hemos confirmado que los datos introducidos tienen el formato correcto. A continuación te presentamos un resumen para que confirmes tu solicitud.

• NIF/NIE:
  • Nombre:
  • Apellidos:
  • Fecha de nacimiento:
  • Nacionalidad:
  • Sexo:

Datos domiciliarios

• Tipo de vía:
  • Dirección:
  • Nº de vía:
  • Bloque, escalera, piso, puerta:
  • Agrupación urbana: